14/11/13

El Concejo Municipal elige Junta Directiva 2014



El Concejo Municipal de Támesis, en su sesión ordinaria del pasado 12 de noviembre, eligió como presidente de dicha corporación, para el próximo año, al concejal más joven del cabildo, Sergio Stiven Ruiz Ossa, quien compitió dicha posición con el edil Luis Eradio Toro Hernández, al que se impuso por la diferencia de un voto. La Vicepresidencia Primera quedó en manos del abogado León Jairo Orrego Jaramillo; como Vicepresidente Segundo fue proclamado Jaime Hernán Duque Buitrago y, en la Secretaría fue ratificado, unanimemente, el titular actual, Hernán Darío Morales Tangarife. Esta nueva Junta Directiva regirá los destinos del mencionado organismo público, durante el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del 2014.

El nuevo Presidente agradeció muy especialmente a los compañeros que lo apoyaron e invitó al grupo de concejales en general “a seguir trabajando por el progreso de la población, respaldando los programas del alcalde Juan Martín Vásquez Hincapié” y, al mismo tiempo, corroboró su compromiso de “continuar enarbolando las banderas, obras y proyectos de la Administración Municipal 2012-2015, por los excelentes resultados que hasta el presente ha demostrado, para seguir adelante con el proceso del cambio”.

Finalmente, la Presidenta actual, Sra. Luz Nelly Marín de Cano, juramentó a los elegidos conforme a la ley,  los cuales tomarán posesión de sus cargos el mes de enero del año entrante.