3/12/12

VI Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón Sub-19

Entre el 3 y el 8 de diciembre, se llevará a cabo en el Municipio de Támesis el VI Campeonato Nacional Femenino Sub-19, oganizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, en el cual participarán 12 equipos representantes de los departamentos de Antioquia, Barrancabermeja, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Nariño, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

El acto inaugural de este torneo estuvo precedido de un desfile por las principales calles de la población encabezado por el alcalde Juan Martín Vásquez Hincapié, acompañado por el parlamentario Germán Blanco Álvarez, el Secretario General de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Julián González; Javier Rodriguez Zapata, representante de la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón, concejales y dirigentes deportivos del área.

Luego de los saludos de bienvenida por parte del Alcalde Municipal y del Representante a la Cámara Germán Blanco Álvarez, gestor de la idea de pedir para Támesis la sede de dicho certamen ante las directivas correspondientes, y de la toma de juramento a los árbitros por parte de la delegada Sandra Romero, las participantes se dispusieron a iniciar los primeros encuentros de la tarde del lunes, así: Cundinamarca vs. Meta; Nariño vs. Santander, Córdoba vs. Sucre, Tolima vs. Caldas, Valle vs. Cesar y Antioquia vs. Barrancabermeja.

Las delegaciones fueron distribuidas en 3 grupos:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
1. VALLE
1. TOLIMA
1. ANTIOQUIA
2. CÓRDOBA
2. NARIÑO
2. CUNDINAMARCA
3. SUCRE
3. SANTANDER
3. META
4. CESAR
4. CALDAS
4. BARRANCABERMEJA

Ver más fotografías en: