18/10/12

Técnica Laboral en Asistencia Administrativa: Primera Promoción de Cim.com


El Centro de Informática Municipal de Támesis, Cim.com, acaba de graduar la primera promoción de estudiantes de Técnica Laboral en Asistencia Administrativa, en donde las participantes estudiaron todas las materias y herramientas de computación relacionadas con secretariado general: manejo de Winword, Excel, Power Point, Publisher, Contabilidad, Acces y Archivo, entre otras. La duración del curso fue de un año, contado a partir del mes de agosto de 2011.

El Centro de Informática Municipal fue inaugurado a fines de 1997 y, en septiembre de 1999, bajo la Administración del abogado Carlos Alberto Vallejo Rendón, pasó a ser dependencia del Municipio, con el nombre de Futuronet. En noviembre del 2001, por medio del Acuerdo Nº. 033, del Concejo Municipal, se creó, como persona jurídica, el Centro de Informática Municipal, Cim.com, con el fin de ofrecer a la comunidad tamesina el desarrollo de programas educativos en el área de la informática, proporcionándole herramientas adecuadas de calidad y a bajos costos.

Las 12 graduandas de esta primera promoción de Técnica Laboral en Asistencia Administrativa, fueron: Jennifer Tobón León, Catherine Tobón León, Cindy Vera, Paola Morales, Erica Tatiana Agudelo, Luisa Parra, Alexandra Otálvaro, Eliana Ríos Peláez, Diana Patricia Villada, Guiselle Johana Jaramillo y Bibiana Andrea Echeverri, quienes aparecen en la foto con el Secretario de Salud, Educación y Bienestar Social, Diego Alberto Martínez Bedoya y María Mercedes Otálvaro Henao, docente.

Se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar una nueva promoción en esta materia.