11/8/12

Entre Pueblos, caseta del Municipio en la Feria de las flores

El Municipio de Támesis se encuentra participando en el espacio Entre Pueblos, organizado por la Corporación Turística del Suroeste Antioqueño, actividad que se desarrolla en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellin, como parte de la Feria de las flores 2012. Entre Pueblos está considerado como uno de los programas más llamativos de este año, porque con él se intentan rescatar los valores y tradiciones de los municipios de Antioquia, e integrar a la ciudad con las tradiciones de cada una de las poblaciones participantes, a través de tiendas y casetas culturales.

Hasta el domingo 12 del presente mes, los tamesinos podrán visitar el pabellón del Municipio de Támesis, donde apreciarán una excelente muestra de promoción y desarrollo de la región, especialmente en materia fotográfica, artesanal, artística, turística y cultural.

El equipo expositor cuenta con el acompañamiento y patrocinio de Agua de la Peña, empresa orgullosamente tamesina, quizás la más reconocida de nuestro municipio en los últimos tiempos, distribuidora de agua mineral natural y de pureza original. Frudelca, Agrícolas Unidas S. A., marca comercializadora de cítricos, con un variado portafolio de productos: naranjas, limones, tangelos, mandarinas, piña, maracuyá, los cuales son distribuidos nacional e internacionalmente con altos niveles de calidad. Café La Virgen de Oro, un café gourmet, con la calidad de los mejores cafés suaves de Colombia, cultivado en nuestra región tamesina.

¡Vaya, aprecie lo nuestro, valórelo y apoye el esfuerzo que hace nuestra Administración Municipal por sacar adelante la comarca!