7/6/12

Támesis y Peque: dos Alcaldes orgullo de sus pueblos...

Los mandatarios de Támesis y Peque son “dos alcaldes que, estoy seguro, cuando terminemos estos cuatro años van a estar arriba y sus pueblos van a estar orgullosos de haberlos elegido”, dijo el Gobernardor de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, en su programa de Teleantioquia, Con el Gobernador, del jueves 7 de junio, el cual se transmite cada ocho días por el canal regional, a las 8:30 de la noche.

Luego de saludar telefónicamente al Primer Mandatario tamesino para pedirle que hablara sobre los proyectos que venía desarrollando en su población, el Gobernador dijo: “Permítanme, voy a decir dos palabras acerca de Támesis... Éste es un alcalde cansón, en el sentido de que, desde cuando quedó electo (de hecho, en el transcurso de la campaña ya habíamos interactuado), es un funcionario que se ha movido por todos lados, con todas las personas posibles, y  eso dá gusto, pues es gobernante y se tiene que mover, y tiene un municipio bellísimo que lo recibió en una condicion lamentable, desde el punto de vista de la institución municipal, la Ley 550,
con toda la precariedad... Pero él ha venido haciendo un esfuerzo muy grande y ha sabido congregar: de diferentes partidos, diferentes personas, cívicos, de todo..., congresistas diputados, todo el mundo... Él los ha sabido llamar para trabajar juntos... Entonces, por eso, es la razon: concentrado en el Plan de Desarrollo, concentrado en su plan de trabajo... Maestro, Alcalde, cuéntenos qué es lo que usted está haciendo en Támesis y cómo le está yendo”.

Seguidamente, el Alcalde Juan Martín Vásquez Hincapié se solidarizó con el Dr. Fajardo Valderrama por los difíciles momentos que está pasando con la noticia del atentado que querían hacer contra su vida, y procedió a responder la pregunta de su interlocutor, la cual sintetizó, primordialmente, en la aprobación del Plan de Desarrollo Educándonos para el cambio por parte del Concejo Municipal, a cuyos componentes agradeció sinceramente por el gesto de unanimidad que tuvieron en tal sentido.

Finalmente, el Gobernador lo despidió diciendo: “Felicitaciones Alcalde... Siga empujando, seguimos trabajando, nos encontramos muy pronto y gracias por lo que esta haciendo en nombre de toda la poblacion de Támesis.

Escuchar audio (3:35 min).