22/6/12

El Ponyfútbol del Suroeste, se traslada a Támesis

Veintiún equipos infantiles del Suroeste antioqueño iniciarán este domingo 24 de junio el programa de eliminatorias regionales mediante las cuales se seleccionará el representante del área que competirá en el XXIX Festival de Ponyfútbol Masculino y IV Festival de Ponyfútbol Femenino 2012–2013 que se realiza anualmente en la Cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín, bajo el patrocinio y organización general de la Corporación Los Paisitas. (www.lospaisitas.org).

El domingo, a las 4 de la tarde, las delegaciones visitantes desfilarán por las principales calles de la población y, entre el lunes 25 y el domingo primero de julio, las selecciones juveniles de Amagá, Andes, Betania, Betulia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Concordia, Corregimiento de Buenos Aires (Andes), Corregimiento Minas de Amagá, Fredonia, Jardín, Jericó, La Pintada, Pueblorrico, Salgar, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Titiribí, Urrao y Venecia, se disputarán el codiciado puesto representativo del Suroeste, para competir en uno de los torneos deportivos infantiles más renombradas, hoy en día, en el continente suramericano, el cual concederá, en esta versión 2013, la Copa Pony Malta en homenaje al periódico El Colombiano 100 años.

Informes generales sobre el desarrollo diario de esta competencia, pueden solicitarlos al Coordinador de Deportes del Municipio de Támesis, Sr. Javier Alonso Naranjo Montoya, en los teléfonos: 849-4021 y 311-328-9165.