6/1/12

Llamado de solidaridad económica

Con el fin de ajustarnos a los acuerdos, compromisos y obligaciones que nos impone la Ley 550 de 1999 en el sentido de demostrar nuestra disposición de salir de la encrucijada fiscal en que nos encontramos, la Administración Municipal de Támesis se permite hacer un llamado muy especial a todos sus paisanos para que acudan a la Secretaría de Hacienda a cumplir con sus obligaciones monetarias por pago de impuesto predial y otros gravámenes, ya que ésta es la única manera de iniciar nuestro recorrido por la recuperación económica de la población y recobrar el estatus de municipio viable que siempre hemos tenido.

Así mismo, el Despacho del Alcalde les solicita muy comedidamente abstenerse de entregar dineros o donaciones de cualquier índole a personas no autorizadas fuera de la Casa de Gobierno Municipal, ya que el único lugar para el recaudo de valores es la mencionda Secretaría de Hacienda de la población.

Recuerden que los dineros públicos son sagrados y entre todos debemos velar por el buen manejo de ellos. Por tal motivo, los exhortamos a denunciar cualquier irregularidad que se presente en este aspecto.