6/12/11

Dos nuevos funcionarios para el Gabinete Municipal

Juan Martín Vásquez Hincapié, Alcalde Electo del Municipio de Támesis, anunció la designación de dos nuevos funcionarios que harán parte de su Gabinete Municipal durante el período 2012-2015.

A partir del primero de enero, ejercerá sus funciones como Director Local de Educación Municipal el Sr. Diego Alberto Martínez Bedoya, Licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, actualmente Coordinador Encargado de la Sección Pre-Escolar Básica Primaria de la Institución Educativa San Antonio de Padua, IESAP. Se ha desempeñado como Gerente de Indeportámesis, Coordinador del Centro de Educación Física de Támesis y Docente de Educación Física de la IESAP. Nacido en Támesis e hijo de Gerardo Alonso Martínez y Magola Bedoya. Es casado con María Elena Tabares, con quien tiene dos hijos: Daniel y Andrés.

Como Coordinador de Deportes ha sido designado el Sr. Javier Alonso Naranjo Montoya, Bachiller graduado en el Liceo Juvenil Antioqueño, de Medellín, con Capacitación en Emprendimiento Empresarial del SENA. Actualmente se desempeña como Cajero del Banco Davivienda de Támesis y ha ejercido las funciones de Representante legal de la Corporación Deportiva Talentos Tamesinos y Director Técnico de Ponyfútbol Juvenil y Mayores del Municipio de Támesis. Es nacido en Támesis y sus padres son Eduardo Naranjo y Matilde Montoya. Casado con la odontóloga Gloria Patricia Echeverri Restrepo y padre de 3 hijos: Camilo, Catalina y Juanita.

Con la nominación de estos dos nuevos funcionarios se eleva a cuatro el número de miembros del Gabinete Municipal, pues en boletín anterior se había anunciado la elección de Jairo Alberto Duque Sánchez como Secretario de Gobierno y Servicios Administrativos, y María Elcy Ospina Mejía en la Dirección de Planeación Municipal.