3/11/11

Reacciones al triunfo por parte de la comunidad (3)

Sandra Patricia Pérez Ospina. Triunfó la honestidad, la transparencia, la decencia y el amor por nuestra tierra.

Martín Gallego Velásquez. Juan Martín, le doy gracias a Dios y a la Virgen porque Támesis quedó en manos de un verdadero líder, una persona inteligente y que, como muchos de nosotros, ama a su pueblo. Mil felicidades durante tu administracion y cuenta con nosotros para lo que nos necesites en la búsqueda del progreso de nuestra población.

Daniel Gómez Gómez. Este es un logro, no sólo para Juan Martín, sino también para todos los que amamos nuestro hermoso pueblo. Deseo, de corazón, que todo te salga muy bien.

Luz Marina Osorio Gallego. (Caracas, Venezuela). ¡Buena esa Juan Martín! Ya sabes que confiamos en ti porque, como dices, Támesis tiene que cambiar... Ya basta de tanto abuso con nuestro bello Támesis y tanto corrupto que no hace nada por el pueblo, sólo llenarse los bolsillos a costa de los tamesinos. Adelante Juan Martín!!! Que el Señor te acompañe siempre.

Ana Cristina Grisales L. ¡Hasta que se acabó el reinado! .... Ahora nuestra "alcaldesa" tendrá que rendir cuentas y arrepentirse de todo el daño que nos ha causado a nosotros los tamesinos ... Ahora, con este grandioso y necesario triunfo, toda la historia de Támesis se va a partir en dos. Es un reto enorme, pero se va a lograr, todos tenemos la fe y la confianza. Muchos éxitos, fuerza y fortaleza, para afrontar todo lo que se viene.

Roxanna Rose. Profesor Juan Martín: Mil felicitaciones por ese gran logro que ha obtenido. Mi hermana María Paula Gallego y yo, Roxana Gallego, nos sentimos muy orgullosas de haberlo tenido como maestro. Le deseamos lo mejor hoy y siempre. Adelante con sus ideales y metas que desde lejos todos los de la Institución Educativa Caracas estaremos siempre apoyándolo.

Nina Medina. Para nosotros en la Institución Educativa Caracas siempre serás El Profe de español. Te extrañamos y muchas felicidades porque cumpliste tu sueño.

Carolina Vargas. Hola Juan Martín: ganar las elecciones es sólo el comienzo de un largo camino, en el que propios y extraños depositamos la confianza en ti, Porque Támesis tiene que cambiar, y el cambio sólo se logrará si se trabaja con y para la comunidad. Tienes un reto bien grande que afrontar, pero recuerda que los grandes retos sólo se los concede Dios a los valientes. Conoces muy bien las necesidades del pueblo y cuentas con un gran grupo que te respalda. Felicidades.

Geovanny Arredondo. Juan Martín, felicitaciones por ese triunfo ya es hora de que nuestro municipio siga avanzando. Tienes un gran compromiso pero sé que el pueblo no se equivocó en esta ocasión. Muchos éxitos y que Dios te bendiga.

José Luis Barahona Suárez. Mis sinceras felicitaciones y te deseamos los mejores éxtios en tu gestión para el bien tuyo y de nuestro pueblo.

Liliana María Londoño Echeverri. ¡Estoy feliz! ... Parece diciembre... Por fin se acabó la esclavitud... ¡Que viva el Alcalde! Por fin la gente reaccionó. Felicitaciones Juan Martín, que Dios te bendiga y te ayude en tu misión.

Luz Mery Franco Murillo. Que Dios te acompañe en este gran camino.

Sandra Ramírez Patiño. Juan Martín: Mil felicidades por tu triunfo y el nuestro. No olvides que el pueblo te eligió y a él te debes. Todas nuestras esperanzas están puestas en tí. Queremos el resurgimiento de Támesis, en tus manos estamos. Honra por favor el mandato del pueblo que te eligió como su lider, borra de nosotros ese sentimiento de vergüenza que tuvimos durante los últimos cuatro años. Por favor, administra bien nuestro pueblo, que el buen juicio, los buenos principios éticos y morales y el amor por Támesis sean tu guía.

Santiago Patiño Zapata. ¡Se terminó la era de la destrucción, que comience la reconstrucción! Gracias Dios por habernos dado a un gran hombre como Alcalde, Juan Martín Vásquez Hincapié. Con él, Támesis cambiará para bien de todos. Gracias Juan Martín por querer sacar nuestro municipio adelante.

Guillermo Villán Castaño. Juan Martin: me alegra que seas el líder que eligió el pueblo. Conozco tus capacidades y todo el potencial que tienes para entregarle al pueblo. Tu experiencia en la política, tu elocuencia y tus conocimientos de las leyes, permitirán mejores oportunidades para mis paisanos. Rodéate de un excelente equipo de trabajo que de verdad te ayude a sacar a flote todas esas prioridades de tu plan de gobierno.

Dorian Marroquín. Qué bueno compartir este gran logro de la comunidad tamesina, al elegir una persona con tus virtudes para su Administración. Acabas de asumir uno de los mas grandes retos de tu vida, y quiero que sepas que siempre estarás en mis oraciones para que Dios y sus legiones te guien y te fortalezcan con sabiduría, entendimiento, discernimiento y, sobre todo, mucho amor.