2/11/11

Reacciones al triunfo por parte de la comunidad (2)

Luis Hernán Rincón Rincón. Felicitaciones, Señor Alcalde. Con su triunfo Támesis Asciende. Y con el cable aéreo, Támesis ascenderá al Cerro de Cristo Rey y al azul claro tamesino. No se imagina la satisfacción profunda que nos trae a Merce y a mí este triunfo. Sin duda alguna de la mayoría de los tamesinos, con usted "Cesó la horrible noche", y estamos listos para empezar en el nuevo día a poner el hombro por las 37 veredas, las tres cabeceras urbanas, el Resguardo Indígena y las colonias de residentes, donde las haya. Un abrazo fuerte, extensivo a la Primera Dama de Támesis, Rubiela Hincapié Naranjo.

Everardo Rendón Colorado. El de ayer fue un día histórico para nuestro pueblo, porque elegimos como Alcalde a una persona de tus quilates; y estamos seguros de que con esa gran capacidad de liderazgo, tu preparación profesional, el conocimiento que tienes de todos los problemas que afectan a nuestra comunidad; tu transparencia, tu don de gentes y el buen equipo del que seguramente sabrás rodearte, podremos salir del atraso y el olvido, con una gestión que nos posicione a nivel departamental, nacional e internacional. ¡Porque Támesis tiene que cambiar! Mis felicitaciones también para todo tu equipo de campaña y en especial a Luis Carlos Giraldo por su gran labor periodística.

Kena Betancur (Francia). Juan Martin, gracias por la oportunidad que le estás dando a nuestro pueblo. El acompañamiento de un buen lider motiva el progreso. Mil felicidades para toda la gente que está celebrando este buen momento.

José Hernán Castañeda. Juan Martín,desde donde se encuentre tu padre, estará pleno de felicidad,apoyándote y aplaudiendo el triunfo de su hijo.Yo también, como él, me alegro muchísimo y estoy seguro que vas a gobernar dignamente, y vas a ayudar a mucha gente humilde que requiere de tu colaboracion.Un abrazo.

Blanca Nora García (Rionegro). Felicitaciones mi querido amigo, misión cumplida, en parte, porque éste es, en realidad, el verdadero comienzo de la tarea y la meta que te fijaste con el nuevo Alcalde y demás colaboradores: recuperar el Támesis que conocemos y que amamos. Adelante, que todo les siga saliendo bien.

José Fernando Montoya Ortega (Programa de EgresadosUniversidad Pontificia Bolivariana). Don Juan Martín Vásquez Hincapié, Alcalde ElectoMunicipio de Támesis: Cordial saludo. Reciba la expresión de nuestras felicitaciones por la honrosa y merecida decisión de los electores de Támesis, al ungirlo como Alcalde para el período 2012–2015, deseándole plena realización en su vocación de servicio a la causa superior de la civilidad y el desarrollo humano integral. Ratificándole nuestra voluntad de servicio y cooperación. 75 años de formación integral para la transformación social y humana.

Mercedes Parra de Rincón. Con la colaboración de las tamesinas y tamesinos de todas las edades que le daremos al alcalde que elegimos, Juan Martín Vásquez Hincapie, Támesis crecerá y, paso a paso, estaremos viendo ese crecimiento. Felicitaciones.

Aura Helena Giraldo Ramírez. Hola Juan Martín. Felicitaciones por tan merecido triunfo; ahora sí, mi pueblo del alma saldrá adelante y cantaremos otra vez “Támesis ciñe las flores”.

Francisco Zapata O. Mil felicitaciones Juan Martín. Támesis queda en las mejores manos. Dios te guarde.

Catalina María Restrepo Echeverri. Qué bonitos todos esos mensajes. Yo también me siento feliz de tenerte como el Alcalde de los tamesinos. Se vuelve a respirar un ambiente más tranquilo y de mucha esperanza. Cuenta con nuestro apoyo para hacer de Támesis el lugar al cual todos van a querer ir y regresar. Gracias por mantenernos tan informados de toda la campaña por estos medios. Espero que durante tu administracion nos sigas haciendo partícipes de todas tus acciones.

Bernardo Ramírez, Rector Palermo. Respetuoso saludo Dr. Juan Martín: Augúrole muchos éxitos en sus labores administrativas al frente de los destinos del municipio en cada una de las áreas de gestión durante el próximo cuatrienio. Dios le ha dado grandes capacidades, llegó la hora de ponerlas a prueba, al servicio de una comunidad exigente y poco comprometida. Ánimo y nunca desfallecer cuando las adversidades se presenten.

Laura M. Granada. Fantástico triunfo. Felicitaciones y cuenta con la gente que te apoya y te apoyará en todas tus acciones.

María Elcy Ospina Mejía (Asesora Conciudadania). Juan Martín, nos tocaron la dignidad como personas y como pueblo; la masiva reacción de todos los tamesinos y tamesinas aclamando el cambio nos lo demsotró. La gran tarea apenas comienza. Tu gobierno ha de ser el que nos devuelva esa dignidad. Para ello se hace necesario abrir espacios permanenetes de diálogo con todos. Recuerda que más de 4.000 votaron por el cambio, pero que otros no lo hicieron y que otros tantos no sabemos qué piensan. Es necesario buscar hilos que nos acerquen a los creyentes, a los incrédulos, a los que no te quieren, a los que seguramente están resentidos y a los esperanzados.