18/11/11

Mensajes de apoyo tomados del Muro de Facebook (3)

John Celis Bin Zayed. Nos gusta mucho cuando publican artículos en la página, para que no dejen de informarnos sobre lo que está haciendo el Alcalde Electo, todos queremos estar enterados. Saludos y éxitos.

Jorge Rodríguez. Excelente mi querido amigo, buen inicio para seguir tocando puertas y, luego, hay que mostrar a Támesis en el exterior.

Emperatriz Caro Hernández. Excelente la reunión con el doctor Fajardo. Todo muy interesante, especialmente por aquello de “la revolución educativa” de nuestro municipio.

Leobardo Montoya Espinosa. Juan Martín es ejemplo de un buen tamesino que creció en este bello pueblo. Digno hijo de tu tierra al igual que tu familia, la cual es ejemplar. Una madre que, amablemente, atiende su propio negocio, por lo cual conocí tu casa con pinturas, porcelanas e historias que contar; un padre que leía diariamente, mostrando su gusto por la literatura y su alta capacidad intelectual; un aplicado hermano, callado, deportista y estudioso. Esta es tu bella familia. Nosotros, desde Medellín, esperamos que llegue el cambio para poder regresar y estrecharle la mano al hombre que logró hacer reaccionar al pueblo para exigir un cambio en su estructura administrativa. ¡Felicitaciones!

Xindhy Xapatha. Gracias por esos grandes proyectos que tienes en mente y por ese gran corazón. El pueblo está contigo y, entre todos, se harán obras significativas para el municipio.

Adolfo Muñoz. Ánimo, buen amigo, que Támesis tiene la moral arriba.

Sandra Ramírez Patiño. Juan Martín, nuestras esperanzas están puestas en ti. Queremos el resurgimiento de Támesis... En tus manos estamos, el pueblo tamesino cree en tí.

Lina María Moncada Naranjo. ¡Buena esa campeón! ... Estamos en pie de lucha por el bienestar de todos. Que Dios te guíe y te dé mucha sabiduría. Un abrazo.

Familia Henao Restrepo. Desde Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, felicitamos al joven Juan Martín Vásquez Hincapié por la contundente victoria obtenida en las elecciones del pasado domingo 30 de octubre, Que el Señor lo colme de sabiduría para regir los destinos del municipio.

Matilde Ramírez Gómez. Estamos seguros que todo saldrá excelentemente, contigo al frente de la Administración Municipal, pues eres capaz de sacar adelante nuestra población.

Juan David Ortiz Mejía. Así es, Juan Martín: hay que empezar a trabajar antes del primero de enero. En Támesis ya se siente el cambio. Ahora sí puede decirse que Támesis tiene Alcalde.

Manuel José Zuleta Velásquez. Hola Juan Martín y su equipo de colaboradores: qué bien que todo esto esté pasando por el bien del querido municipio de Támesis y que, a buena hora, Juan Martín sea el más indicado. Desde Medellín, donde vivo, estoy en disposición de ayudar y acompañarlos en los procesos culturales a los que me dedico. Un fuerte abrazo y les deseo todo lo mejor para que el Plan de Gobierno y demás programas salgan a bien.


Lily Marcela Velásquez Rendón. Muchas felicitaciones. Tu serás la diferencia.