12/11/11

Juan Martín anuncia dos funcionarios para su Gabinete Municipal

El Alcalde Electo de Támesis, Abogado, Periodista y Comunicador Social Juan Martín Vásquez Hincapié, anunció en este municipio la nominación de los dos primeros funcionarios que harán parte de su Gabinete Municipal durante el período 2012-2015.

El funcionario manifestó que, a partir del primero de enero del año entrante, ejercerá sus funciones como Secretario de Gobierno y Servicios Administrativos el profesional Jairo Alberto Duque Sánchez, Tecnólogo en Costos de Auditoría con especialización en Auditoría Pública, quien actualmente desempeña el cargo de Asesor Municipal de la ONG Conciudadanía, en donde, igualmente, fue Secretario Técnico de la Mesa Departamental de Seguimiento al Proceso de Desmovilización en Colombia. Como Asesor Municipal prestó sus servicios en las poblaciones de Amagá, Hispania, Concordia, Angelópolis y Frontino. Así mismo, se ha desempeñado como Secretario de Gobierno en los municipios de Frontino y Caramanta, e Inspector de Policía y Secretario de Participación Ciudadana en la vecina población de Jericó.

Jairo Alberto Duque es nacido en Támesis, ex alumno de la Escuela Víctor Manuel Orozco y egresado del Liceo Rafael J. Mejía. Es hijo de Luis Ángel Duque Zapata y Martha Rosa Sánchez Hincapié.

Para la dirección de Planeación Municipal, el Alcalde Electo anunció el nombramiento de María Elcy Ospina Mejía, Arquitecto-Constructora de la Universidad Nacional, Especialista en Educación en Derechos Humanos y Magister en Planeación Participativa para el Desarrollo Local, de la Universidad Complutense de París, quien se desempeña actualmente como Asesora Municipal para el Suroeste de la ONG Conciudadanía. En su historia laboral ostenta los cargos de Secretaria de Planeación y Obras Públicas del Municipio de Caramanta, Directora de la Fundación Universitaria del Suroeste, FUDESA, Secretaria de Educación y Bienestar Social y Directora de Extensión Cultural del Municipio de Támesis, así como Profesora del Colegio Colombo-Francés de Medellín.

María Elcy Ospina Mejía es nacida en Támesis, y es hija de Pedro Pablo Ospina y Ana Clara Mejía.