29/11/11

Cartas de reconocimiento y felicitación

Agradecemos las múltiples cartas de apoyo, reconocimiento y felicitación que han llegado a nuestra sede operativa del Municipio de Támesis. Entre muchas de ellas, destacamos las siguientes:

Al Doctor
JUAN MARTÍN VÁSQUEZ HINCAPIÉ
Alcalde Electo Municipio de Támesis


Mi despacho, los hombres y mujeres Policías que conformamos esta unidad policial que salvaguarda vida, honra y bienes de los ciudadanos antioqueños, le manifestamos nuestro más fraternal saludo de felicitación por su triunfo democrático al ser electo en las pasadas contiendas como Alcalde del Municipio de Támesis.

Aunado a este saludo le manifestamos nuestro ineludible apoyo de acuerdo a la Constitución y la ley, todo esto con el único fin de estrechar los lazos de amistad y llevar a cabo un trabajo en equipo interinstitucional que redunde en la seguridad ciudadana que es su compromiso y nuestra obligación.

Saludo que hago extensivo a usted, su familia y quienes serán sus colaboradores en la ardua tarea de gobernar; depreco al Todopoderoso para que le ilumine y le guíe por el sendero del bien, en aras de satisfacer las necesidades que se requieren para preservar la tranquilidad pública.

Coronel JOSÉ GERARDO ACEVEDO OSSA
Comandante Departamento de Policía Antioquia



Apreciado Juan Martín:
Quiero felicitarlo por los resultados obtenidos en la jornada electoral del pasado domingo 30 de octubre, en la que usted resultó elegido como Alcalde de Támesis.

Estoy convencido que nuestro Departamento requiere de dirigentes con gran capacidad de liderazgo como usted. Le deseo todos los éxitos en su gestión como primera autoridad del municipio y le ofrezco toda mi colaboración para su buen desempeño.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle por su acompañamiento durante este tiempo de campaña; sin su constante apoyo no hubiese sido posible llegar hasta el final.

Le reitero mis congratulaciones y con la humildad que siempre pregoné en cada uno de los municipios que visité: Dios le pague.

Abrazo.
ÁLVARO VÁSQUEZ OSORIO


Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos
La fuerza de la razón

Señor Doctor
JUAN MARTÍN VÁSQUEZ HINCAPIÉ
Alcalde Electo Municipio de Támesis


De su elección como Alcalde del Municipio de Támesis, espera nuestro Departamento un significativo progreso, acompañado de su valiosa experiencia profesional y convencidos de que los habitantes de su municipio se verán bien representados por usted en este cargo.

En mi nombre, en el de los miembros de la Junta Directiva y de los socios de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos —SAI—, reciba nuestras más sinceras felicitaciones y la certeza de que estamos dispuestos a colaborarle en todo lo que usted requiera.

Deseándole que esta etapa esté colmada de aciertos para su municipio, con mis sentimientos de consideración y aprecio.

ÁLVARO VILLEGAS MORENO
Presidente SAI