7/10/11

Voces de apoyo de nuestra comunidad

Así se expresan los tamesinos en nuestro muro de Facebook, en Twitter y en correos personales dirigidos a nuestra campaña.

Rafael Jairo Rios Cardona: Permítame, primero felicitarlo por su impecable campaña hacia la Alcaldía de nuestro querido pueblo, que ya està cansado del maltrato de las administraciones anteriores, empezando por la actual. Estoy convencido que con una persona preparada, transparente, con liderazgo, con conocimiento de los problemas básicos del pueblo y con la entrega total, como usted lo ha venido haciendo, Támesis cambiarà. Soy un tamesino nacido y criado hasta los diez y siete años, pero por las cosas del destino, me tocó venirme a buscar otros horizontes en Medellín, pero sigo queriendo mi pueblo como si fuera la capital del mundo y por eso le ofrezco mi apoyo incondicional para que, unidos por una causa, saquemos a Támesis adelante y que su administraciòn quede marcada para siempre.

Amparo Toro: Hola, me encantaría que usted fuera el Alcalde de nuestro municipio. Desde aquí, Estados Unidos, lo voy a promocionar.

Ruky Posada: Hola Juan Martín: Magnífico como estas llevando tu candidatura, con ese esmero y esa gran energía; maravilloso sería poder tener aquí en Bogotá un candidato de las cualidades tuyas. Felicitaciones.

Claudia Moncada Ospina: Así tiene que ser. Llegó el momento del cambio. Gracias a Dios.

Oscar Montoya: Primero cambiemos la mente negativa de creer que los de afuera pueden hacer maravillas mientras que los nativos somos ineptos. Si lo de afuera es mejor, entonces todos estamos mal hechos. Tratemos de no ser políticos, sólo tamesinos que amamos nuestro terruño y a nuestra gente. ¡Sí se puede!

Jaime Hincapié Palacio: Tenemos que derrotar la corrupción que está acabando con nuestro bello municipio... "Porque Támesis tiene que cambiar".

Marisela Ospina: Eres la persona que estaba esperando Támesis para un buen cambio. Seguro que Dios nos dará ese regalo de tenerte en la Alcaldía. Felicitaciones a todo tu equipo de campaña y ¡ánimo que vamos a ganar!

Sandra Patricia Pérez Ospina: Creo, y estoy segura, que debe haber un cambio para un futuro mejor del pueblo entero... Ya no más retroceso ni oportunidades sólo para unos cuantos... Debe haber mejor calidad de vida y desarrollo total para la comunidad en general.

Juan David Ortiz Mejía: ¡Vamos!!! En Támesis queremos el cambio, urgentemente.

Juan Pablo Ruiz Bermúdez: Qué bien cuando se hace política sincera... Por fin alguien que hace política, no politiquería... Un pueblo no se compra; un pueblo se gana con ideas, trabajo y honestidad. Támesis ya está cambiando, gracias a Juan Martín.

Ángela Montoya Espinosa: Debemos tener más sentido de pertenencia y reclamar lo que es nuestro. ¡Adelante!

Juan Guillermo Zapata Quintana: “‎Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él." Nicolás Avellaneda. De allí mi admiración y mis espectativas por tu plan de gobierno, estimado paisano tamesino. Estoy seguro que con tus ideas y un buen grupo de trabajo, lograrás enrutar a Támesis nuevamente por las vías del desarrollo sostenible, porque Támesis, y los tamesinos, nos lo merecemos.

Camilo Cadavid: Juan Martín: Ahora tienes el semáforo en verde para cambiar el destino de Támesis. Porque tenemos que demostrarle al mundo que Támesis, bien administrado, sí es viable.

Olga Lucía Vásquez Giraldo: Eso es lo que esperamos los tamesinos: Que el próximo Alcalde sea una persona honesta y educada; con ánimos de trabajar y dispuesta a sacar adelante el pueblo, el cual va en retroceso cada día más. Un funcionario que le duela el pueblo y trabaje para el pueblo, no para enriquecerse y enriquecer a sus allegados, como lo han hecho los anteriores. ¡Muchos éxitos!