31/10/11

Reacciones de la comunidad

<>La familia Galvis Galvis, en compañía de otros amigos, le damos gracias a Dios por el triunfo obtenido. Te pedimos perdón por ponerte en la difícil tarea de rescatar a nuestro municipio de Támesis, pero también sabemos que con la ayuda de Dios y con tu inteligencia y la buena gestión, puedes hacerlo. Te elegimos porque quisimos, con mucha conciencia y, ante todo, con mucha discreción y, a la vez, con la obligación, Porque Támesis tiene que cambiar. --Ana Patricia Galvis Galvis.

<>El gran triunfo es el producto de un trabajo arduo y la concientización de la gente para no seguir rumbo al abismo, que tal vez, cuando se despierte ya es demasiado tarde. La victoria es también fruto de la sencillez, humildad, tenacidad y capacidad, ingredientes que hacen a las personas grandes, por parte de nuestra familia que, en esencia, somos los mismos por ser de este pueblo que nos vio nacer. Te deseamos muchos éxitos, que es lo que se le desea a una persona capaz de asumir tal reto. Que Dios lo bendiga y le dé la fortaleza y capacidad suficiente para sacar adelante este gran pueblo del suroeste y a las personas que le rodearán durante este período. --José Guillermo Hincapié Orozco.

<>Juan Martín: No sólo ganó usted. Ganó el pueblo como comunidad. Esperamos rodearle y que se deje rodear, para que no nos pase como en otras ocasiones, que el Alcalde lo ha sido sólo de quienes lo eligen. Eres el alcalde de todos y espero que convoques a todos los tamesinos. ¡Sinceras felicitaciones!--Luis Gonzalo Pérez Giraldo.

<>Mi sinceras felicitaciones, Juan Martín, Alcalde electo. El Señor tuvo en su voluntad que tú fueras el ganador. Como concejal te invito a que tengas muy presente todos los compromisos que has adquirido con el pueblo que te eligió. En los próximos cuatro años, en mi rol de concejal, mi propósito es seguir comprometido para que Támesis siga mejorando. Cuenta con mi talento para aunar esfuerzos en la búsqueda del bien común de los tamesinos. Que Dios te dé sabiduría y sensatez en la nueva responsabilidad que, a partir del primero de enero, vas a tener.--Eradio Toro.

<>La elección de Juan Martín, es el regalo de Navidad anticipado para los tamesinos. Este domingo 30 de octubre, comenzó a escribirse una nueva historia en nuestra población, pues desde hacía muchos años, no llegaba a la Administración una persona "decente" y tan preparada como el nuevo Alcalde. Los tamesinos residentes en Medellín, que hicimos fuerza y rezamos para que este sueño se hiciera realidad, estamos que no "cabemos en la ropa" y sacando pecho por la calidad de Alcalde que vamos a estrenar desde el primero de enero. Felicitaciones a Juan Martín, a todo el equipo de trabajo, a su familia, a quienes votaron por él, y a quienes no, porque en realidad quien ganó fue todo Támesis. Y un saludo de felicitación, aparte, para el periodista Luis Carlos Giraldo Ramírez. Como colega doy fe del profesionalismo con el que asumió su trabajo en esta campaña y el aporte al éxito de la misma. Desde hacía muchos años no provocaba tánto ir a Támesis como ahora, a recibir esa brisa y ese frescor que debe estar bajando por los cauces del río San Antonio y la quebrada La Peinada.--Víctor Alonso Orozco Cadavid.

<>Felicitaciones Juan Martín. Cesó la horrible noche. Triunfó la dignidad de un pueblo que merecía mejor suerte. Un abrazo de Jaime, Luz Marina, María Fernanda y Vicky, y que Dios te guíe en la difícil tarea que te espera de la cual, con tus capacidades y tesón, saldrás adelante para beneficio de nuestra patria chica. Felicitaciones, también, al pueblo tamesino que supo elegir para corregir el rumbo equivocado que traía.--Jaime Vásquez Restrepo.