4/10/11

“Las diferentes ideologías políticas, merecen nuestro respeto...

... y Juan Martín Vásquez Hincapié es el único candidato a la Alcaldía que reúne los requisitos para sacar adelante este proyecto de integración comunitaria”, dijo Hernán Darío Morales Tangarife (CR-11), presidente actual del Concejo Municipal y aspirante de Cambio Radical para concejal 2012-2015, al darle la bienvenida a la caravana del cambio y la recuperación tamesina, comandada por el postulante único de 7 corrientes políticas colombianas, Juan Martín Vásquez Hincapié, y el aspirante a la Asamblea Departamental, Dr. Jaime Cano Martínez (C-66).
(En la foto, Hernán Darío (CR-11) acompañado, de Nelly Marín (C-3); Darío Uribe (C-5); Juan Martín Vásquez; Martín Román (CR-4) y Martín Vargas (CR-10).

Igualmente, agradeció la presencia del futuro asambleísta departamental en el corregimiento de San Pablo, “porque con esto demuestra que su política personalizada de acercamiento con el sector rural, será una de las banderas de su agenda como servidor público durante el próximo cuatrienio”.

A su turno, Jaime Cano (C-66) ratificó su apoyo público a las aspiraciones de Juan Martín Vásquez Hincapié enfatizando que “desde hoy podemos afirmar que Támesis ya inició la senda del cambio, el camino del desarrollo, la ruta de la pluralidad administrativa y el bienestar social y económico, porque todos los aquí presentes, sellamos y ratificamos, una vez más, el compromiso de poner todos nuestros esfuerzos, ideas y recursos administrativos, en las manos de Juan Martín Vásquez Hincapié porque, definitivamente, Támesis tiene que cambiar.—(En la foto, a
la izquierda: Julio César Herrera, líder cívico de San Pablo, locutor-animador del encuentro).

La ruta del progreso y el desarrollo por Támesis, rumbo a la toma de San Pablo, el pasado domingo 2 de octubre.

Después de recorrer la agreste carretera que separa la cabecera municipal del Corregimiento, la caravana llegó a la población que la esperaba ansiosa.