20/10/11

“Hay que abrirle campo al campo en nuestro municipio...”

Afirma en el muro de Facebook, Juan Fernando Muñoz Acevedo, a quien se unen otras voces similares de Twitter, como las siguientes:

Marlon Pérez. Hola amigos, me uno austedes para apoyar a Juan Martín para que nuestro pueblo querido resurja nuevamente... Cuentan con todo mi apoyo. Su amigo Marlon, Campeón Mundial de Ciclismo.

Juan Carlos Parra. ¡A votar! ¡A votar! para poder exigir, porque la política tiene la particular virtud de ser inmanente y, por eso, o la hacemos o nos la hacen. A construir cultura política. Por eso, mi voto es por Juan Martín Vásquez Hincapié.

Adriana Giraldo Zapata. Me gustaría ir a Támesis el día de las elecciones pero, por mi trabajo, aún no estoy segura. Pero, igual tendrás mi apoyo.

John Celis Bin Zayed. Juan Martín, muchos éxitos, desde acá estamos haciéndole fuerza a la campaña.

Lucy Rodríguez. Ya es tiempo de que alguien piense en nuestro pueblo, y si tú lo puedes hacer, felicitaciones. Ojalá recuerdes las épocas de tu infancia y mires la diferencia.

Eliana Milena. Muchas gracias por el empuje que le estás dando a nuestro bello Támesis ... Desde Italia un abrazo y suerte a todo tu equipo, especialmente a mi padre.

Omaira Parra. Hola Juan, desde acá te acompañamos en el cierre de la campaña, pero ten la plena seguridad de que ese mismo día es la apertura para el cambio de Támesis.

Lina María Moncada Naranjo. Tamesinos, a apoyar el cambio, Porque Támesis tiene que cambiar...

Roberto Garcés Mesa. Me encanta Juan Martín como Alcalde de nuestro querido pueblo, no sólo por su juventud y preparación, sino por ser de familia tradicional y apreciada. Además, tuve el honor de ser superamigo de su finado padre Carlos Vásquez y de su mamá, Doña Rubiela, personas todas tan sencillas. Adelante Juan Martín.

Yuliana Castro Zapata. Con la mano en el corazón, todos elegiremos el Támesis que queremos tener.

Ángela Montoya Espinosa. Pero lo más importante no es simplemente lograr un triunfo, sino que todo lo planteado en una campaña se vuelva realidad; que se evidencie en el progreso, las acciones, los hechos, en el cambio del que tánto hemos hablado y que hoy es un lema de esperanza para la tierra del siempre volver.