25/10/11

Con altura y profesionalismo Juan Martín enfrentó el debate

Una alta demostración de cultura, profesionalismo y conocimiento total del estado actual en que se encuentra nuestro Municipio, demostró el candidato Juan Martín Vásquez Hincapié en el foro democrático programado por la Asociación Comunitaria de Televisión de Támesis, TámesisTV, el cual fue transmitido en vivo por internet a través de la emisora Támesis Estéreo 107.4FM,
http://es-es.justin.tv/tamesisestereo, en donde participaron, igualmente, los aspirantes Hernando Espinal Ramírez y Ricardo Quintero Serna.


Juan Martín Vásquez Hincapié defendió y analizó concienzudamente su Programa de Gobierno Porque Támesis tiene que cambiar, enfatizando con prudencia, objetividad, seguridad, firmeza y convicción propia, sus diferentes puntos de vista con respecto al futuro de nuestra población.

Este encuentro fue escuchado por cerca de mil compatriotas residentes fuera del área, a través de internet, quienes estamparon sus comentarios en el muro de Facebook, así:

—Excelente Juan Martín... La verdadera elocuencia consiste en no decir más de lo que es preciso. Adolfo Muñoz.

—…Y no prometer lo que siempre prometen los politiqueros... Muy bien Juan Martín, primero lo primero. Mario José Quintero Londoño.

—Absolutamente comprometidos con el cable aéreo multipropósito y en beneficio de toda la comunidad. Lucho Zapata.

—Eso Juan Martín... Te luciste en el debate. Con profesionalismo y amor es como se defienden los buenos propósitos para con nuestro pueblo tamesino. Abrazos. Olga Lucía Henao Arroyave.

—Estoy de acuerdo. No podemos vender nuestro futuro y el de nuestros hijos por un plato de sancocho y una promesa trasnochada que resucita cada 4 años. Cuando recibimos una teja, un ladrillo o un bulto de cemento, recibimos un poco de esa escuela que nunca será. Despertemos. Digamos no a los corruptos; estamos a tiempo de cambiar la historia. Támesis tiene que cambiar. Sandra Lucía Parra Morales.

—Con todo y con todos para el domingo... Estamos con el que es... Sayda Agui.
—¡¡¡Atención tamesinos!!! A partir del 30 de octubre Támesis empezará a cambiar con Juan Martín Vásquez Hincapié, Alcalde... Les diré por qué: Si quieren un municipio progresista, voten por Juan Martín; si quieren que haya buenos proyectos para toda la comunidad, esos los hará Juan Martín. Juan David Ortiz Mejía.

—Juan Martín, que el Señor te bendiga... Te felicito... ¡Qué programazo!. Mary Luz Gómez Zapata.

—Juan Martín, la presentación de esta noche nos dejó claro cuáles son las propuestas que tienes para ejercer cuando seas Alcalde. Felicitaciones muy sinceras y mucha suerte el próximo domingo. Dios y todos nosotros te acompañaremos. Dora Isabel Pérez Arias.

—Juan Martín: ¡La sacaste del estadio hoy!… Imposible que el pueblo no reaccione y se dé cuenta quién tiene que ser el Alcalde de nuestro municipio. Darío José Quintero Londoño.

—Excelente debate, Juan Martín. Te felicitamos. Juan Sebastián Moncada.

—Juan Martín, Alcalde y Támesis ganador. Felicitaciones a Juan Martín y a Támesis. Carlos Alberto Mazo Loaiza.