28/10/11

Clamor general tamesino: todos para uno y uno para todos

Yuliana María Otálvaro Otálvaro. Gracias por pensar en el desarrollo de una comunidad humilde y hermosa como Támesis. Ah, pero yo quiero que tengamos muy en cuenta que al Alcalde no lo podemos ver y juzgar como aquel que le arregla la vida a todos y cada uno de los pobladores. Debemos ser tamesinos con mentalidad emprendedora y con mucho ánimo de ayudarle y proponerle proyectos desde las diferentes organizaciones y comunidades para que después no suceda lo de siempre: queremos echarle toda el agua sucia a los alcaldes cuando nosotros, como comunidad, nunca nos manifestamos. Analicen y verán que Támesis sí puede cambiar, apoyando al Doctor Juan Martín Vásquez y siendo más participativos.

Sandra Patricia Pérez Ospina. ¿Por qué tenemos que votar por Juan Martín? Porque es tamesino, de buena familia, bien preparado, con buenos respaldos políticos para gestionar el desarrollo del municipio, ha tenido cargos públicos en Támesis con buenos resultados, es muy humano y con mucho amor por su pueblo y su gente... Su Programa de Gobierno no está hecho a base de mentiras, fue realizado con las prioridades de la misma gente.


Luz Dary Herrera. Juan Martín, desde Urabá estaremos haciendo fuerza para que salgas victorioso y saques a nuestro bello pueblo adelante. Que Dios los bendiga.

Sandra Patricia Pérez Ospina. Juan Martín, estuviste grandioso en tu discurso del cierre de campaña... Me pareció muy bien cuando dijiste que primero era la gente que los dirigentes. Así tiene que ser, que Támesis cambie en todos los sentidos y en lo más importante: la parte humana.

Margarita Caro Hernández. Felicitaciones, tu vas a ganar, la colonia tamesina en Medellín está contigo.

Johan Uribe Palacio. Muchos éxitos Juan Martín, por el bien de Támesis.

Luz Mery. Acá estaremos el 30 ... ¡con toda!

Eliana Milena. Muchas gracias por el empuje que le estás dando a nuestro bello Támesis... Desde Italia un abrazo y suerte a todo tu equipo, especialmente a mi padre.

Vanessa Gómez. ¡Juan Martín, lo vas a lograr!

Juan Felipe Martínez. Vamos Juan, que Támesis está contigo y todos queremos que Támesis cambie.

Sara Pérez Gómez. Con Juan Martín vamos a recuperar el Támesis de siempre y el Támesis que tánto extrañamos. A ganar se dijo este domingo.