6/10/11

¿Candidato de los ricos? ¡Depende de ricos en qué!

Támesis Asciende, periódico semanal que circula gratuitamente en la población, fundado y dirigido por el periodista Luis Hernán Rincón Rincón (luishernan.rincon@gmail.com), publica en su Edición No. 85 correspondiente al 2 de octubre de 2011, Página 4, sección Campo de la Política, la siguiente nota, titulada como antecede.

El lema de la campaña política por el continuismo y en contra del cambio que significa el programa Porque Támesis tiene que cambiar, no está escrito, pero consiste en repetir y repetir perniciosamente que Juan Martín Vásquez es el candidato de los ricos, y que no voten por él.



Sí, Juan Martín Vásquez es el candidato de los ricos, en especial de los ricos en honestidad, ricos en respetar las leyes, ricos en apoyo al agricultor y su familia, ricos en trabajo sin nepotismo, ricos en entender a Támesis bajo la Ley 550, ricos en optimismo, ricos en respeto por los fondos públicos, ricos en respeto a los campesinos y citadinos por igual, ricos en valores cívicos, ricos en buen trato, ricos en capacidad de trabajo, ricos en generosidad, ricos en ideas para el cambio, ricos en sentido de pertenencia a Támesis, ricos en capacidad de convocatoria, ricos en juventud, ricos en planteamientos claros, ricos en ideas y propuestas para el progreso de Támesis.

Sí, Juan Martín es el candidato de ricos y, sin duda, es candidato de los pobres (excepto de los pobres tan pobrecitos que lo único que tienen es plata y quieren más plata y también oro). Juan Martín es el candidato de los tamesinos urbanos y rurales, porque no se escogió a sí mismo, ni lo puso la maquinaria en el poder de la AM. Es candidato de los tamesinos sin divisiones.