28/9/11

Encuentro con tamesinos residentes en Medellín

Invitado por un grupo de tamesinos residentes en la ciudad de Medellín, el candidato Juan Martín Vásquez Hincapié sostendrá este viernes 30 de septiembre un encuentro informal con miembros de la colonia tamesina, con el fin de escuchar propuestas y resolver inquietudes tendientes a la cristalización del empoderamiento ciudadano contemplado en el Programa de Gobierno 2012-2015.

“Para enfrentar con éxito el futuro de nuestra región, necesitamos una comunidad activa en todos los ámbitos de nuestra sociedad... Una sociedad que se apropie de las técnicas que conducen al desarrollo para que, mediante la autogestión y el accionar colectivo, podamos mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno”, dijo el Comunicador Social y Abogado, al aceptar la invitación para asistir al mencionado encuentro.

Y agregó: “Si aprendemos a satisfacer las demandas de nuestra colectividad con responsabilidad y voluntad política, y contamos, al mismo tiempo, con una participación ciudadana activa, tendremos instituciones sólidas y viables para que le presten mayores y mejores servicios a la ciudadanía en general, sin distingos de ninguna clase”.

La reunión tendrá lugar a las 8 de la noche en el Estadero El Trapiche, Cra. 45 #77 Sur-13, Sabaneta, a dos cuadras del Hospital. Mayores informes en los teléfonos: 288-1400 — 313-719-2343. Preguntar por el Sr. Pablo Franco Velásquez.

Contamos con su asistencia.