11/7/11

Juan Martín candidato único

Con un amplio respaldo del 73.77% (45 votos de 61 en total), el Congreso del Partido Conservador proclamó candidato único del Partido para la alcaldía de Támesis Antioquia al abogado, comunicador social y periodista Juan Martín Vásquez Hincapié.

El Congreso Conservador se llevó a cabo este sábado 9 de julio a las 10 de la mañana en el Salón de la Comunidad y congregó a exalcaldes, concejales, exconcejales, exsecretarios de despacho, directoristas, exdirectoristas, expersoneros; quienes luego de acreditados, votaron en una jornada democrática que une al Partido Conservador.

El Directorio Departamental Conservador delegó a David Henao como veedor de los comicios, quien certificó su debida realización y felicitó al Directorio Municipal por la organización del mismo. 
Es de destacar la presencia de Lucas Cañas, vicepresidente nacional del Partido Conservador, quien pidió la unidad en Támesis y exaltó a Juan Martín por su amplio y legítimo triunfo. También asistieron al congreso el excandidato para la Cámara de Representantes Mauro Palacio y el candidato para la Asamblea de Antioquia con el respaldo de Germán Blanco, Jaime Cano Martínez.

Con las dos jornadas democráticas que se han realizado en el presente año en Támesis, Consulta Popular y Congreso Conservador, los tamesinos han expresado en las urnas el deseo de unidad y de cambio respaldando a Juan Martín Vásquez Hincapié, quien además cuenta con el apoyo del Partido Liberal, de Cambio Radical, de la ASI y del Partido Verde.