28/6/11

Congreso Municipal Conservador


El DIRECTORIO MUNICIPAL CONSERVADOR DE TÁMESIS
CONVOCA
Al CONGRESO MUNICIPAL CONSERVADOR


Se convoca a los MIEMBROS DEL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO del Municipio de Támesis Antioquia, que cumplan con las calidades de EXALCALDES, MIEMBROS DEL DIRECTORIO MUNICIPAL, EXMIEMBROS DEL DIRECTORIO MUNICIPAL ELEGIDOS EN CONSULTA POPULAR, CONCEJALES EN EJERCICIO, LOS EXCONCEJALES, LOS EXSECRETARIOS CONSERVADORES TITULARES DE DESPACHO DE ALCALDES ELEGIDOS POR VOTO POPULAR y LOS EXPERSONEROS.

El OBJETIVO del CONGRESO es el de PROCLAMAR AL CANDIDATO ÚNICO PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL en representación del PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO, para las elecciones del próximo 30 de octubre, en cumplimiento del literal b. del artículo 2º de la Resolución número 023 de mayo 30 de 2011, expedida por el Directorio Nacional Conservador.

Quienes cumplan con los requisitos exigidos por el artículo 9º de la Resolución  número 023 de mayo 30 de 2011, expedida por el Directorio Nacional Conservador, pueden inscribirse ante la Comisión de Acreditación para el Congreso, hasta las 18 horas del próximo domingo 03 de julio.
Mayores informes con NELSON CADAVID GÓMEZ, Presidente del Directorio Municipal Conservador de Támesis, en el celular número 3137208497.

Lugar      : Salón de la Comunidad
Fecha     : sábado 09 de julio de 2011
Hora       : 10:00 de la mañana.

Támesis, 28 de junio de 2011.


Ver convocatoria aquí